jueves, 14 de junio de 2012

Hablan nuestros coordinadores


Nuestros coordinadores se dieron un tiempo para compartir con nosotros sus puntos de vista sobre el Bullying, ellos han estado trabajando mucho durante esta semana, y han hecho un trabajo muy bueno con los chicos de los grados menores, sin mas preambulo los dejamos con ellos, cada uno expresando sus comentarios.

Axel Diaz


Para mi el Bullying es todo tipo de maltrato, hacia una persona, que puede puede sufrir cosas muy dificiles, como en su familia. El bulling es la gente las mismas personas que lo hace, son porque tienen problemas y se las desquitan con todos.

Enzo Lariena

Para mi el Bullying es un maltrato psicológico y físico que se le hace a otra persona.

Sebastián Lama

Para mi es un maltrato físico y psicológico que viene de casa ya que los padres no estan con sus hijos, y derrepente quieren descargar su energia negativa en otras personas y hacer que se sientan mal.

Rodrigo Moreno

Para mi el Bullying es un tipo de maltrato sicológico o físico que se le hace a un compañero o a otra persona, y también este maltrato es porque en la casa los padres no les toman atención y por eso vienen aca con sus compañeros como a desahogarse con ellos.

Franco León

El Bullying es para mi un maltrato físico y sicológico que está entre los niños en el colegio o en sus casas y que los padres tienen que educar a los niños desde pequeños para evitar este problema.

Gonzalo Alcoser

Para mi el Bullying es la carga o la energía negativa que traen algunos niños de su casa o de algún lugar cuando estan molestos y tristes y quieren desquitarse con sus amigos haciendoles daños sicológicamente y físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, siempre con tu nombre, siempre en positivo, danos buenas vibras en nuestra BUENA ONDA.